Especialidad Derecho Administrativo

Nuestros especialistas y expertos en Derecho Administrativo están capacitados en resolver los problemas y necesidades de nuestros clientes de manera eficiente y eficaz.

De acuerdo a lo establecido en el TUO de la Ley N°27444 se define al Procedimiento Administrativo, como el conjunto de actos y diligencias tramitadas en las entidades publicas, conducentes a la emisión de un acto administrativo, que produce efectos jurídicos sobre los intereses, obligaciones o derechos de los administrados.

PARA LAS ENTIDADES PÚBLICAS

Brindamos la asistencia legal a nuestros clientes, acompañándolos en los procedimientos administrativos sancionadores para que estos se realicen conforme a ley, así como proyectando las respuestas a los recursos administrativos impugnatorios que hayan interpuesto los Administrados.

PARA PERSONAS NATURALES Y/O JURÍDICAS

Nos encargamos de brindarle una defensa legal adecuada, formulando los descargos y la interposición de recursos administrativos impugnatorios pertinentes frente a actos que se consideren lesivos a los derechos de nuestros clientes.

La administración Publica, realiza acciones de cobranza de sus deudas no tributarias, a través de procedimiento de ejecución coactiva, en ejercicio de su facultad coercitiva regulada en la Ley N°27444 Ley de Procedimiento Administrativo General y la Ley N°26979 Ley de Procedimiento de Ejecución Coactiva y sus reglamentos.

PARA LAS ENTIDADES PÚBLICAS

Ofrecemos toda nuestra experiencia en la gestión de cobranza, con la finalidad de que el cobro de su acreencia sea de manera eficaz y efectiva; proporcionándoles toda la logística, capacidad y experiencia que se necesita para este tipo de acciones.

PARA PERSONAS NATURALES Y/O JURÍDICAS

Brindamos la defensa legal contra los procedimientos de cobranza coactiva, que se hayan iniciado en contra de nuestros clientes, proporcionándoles toda nuestra experiencia y capacidad para contradecir estas acciones.

Con la experiencia de nuestros profesionales y técnicos podremos asesorar a nuestros clientes en la confección de proyectos de normas legales y otras con rango de ley, necesarias para la entidades del gobierno central, regional y local, así como los reglamentos de estos; dentro de estas normas se encuentran:

  • Decretos Supremos – TUPAS
  • Las Ordenanzas Regionales y/o Municipales
  • Decretos y Directivas
  • TUPAS de los Gobiernos Regionales y/o Locales
  • TUSNE
  • Manuales y demás.
¿Necesitas Ayuda?